Vejer de la Frontera

Bajo el slogan “Vejer, siéntete como en casa”, queremos darles una cálida bienvenida, y descubrirles las múltiples posibilidades que le ofrece esta bella localidad gaditana, que se nos presenta como un destino turístico ideal para aquellos que buscan descansar y saborear el encanto de un típico pueblo andaluz.


Situado estratégicamente en lo alto de una esbelta colina a 190 m sobre el nivel del mar, y a sólo 9 Km. de las más hermosas playas de la Costa de la Luz, entre las que destacamos la Playa de El Palmar. Vejer de la Frontera permaneció ocupado durante más de cinco siglos por los árabes, y conserva en sus laberínticas calles el más puro estilo de arquitectura popular árabe-andaluza. No es de extrañar por ello, que el principal atractivo turístico de Vejer de la Frontera sea su bien conservado Conjunto Histórico-Artístico: Su Recinto Amurallado, con las cuatro puertas originales de acceso a la antigua ciudad, el Barrio de la Judería, sus Monumentos, de los que destacamos el Castillo y la Iglesia Parroquial del Divino Salvador,... Además podemos asomarnos a unos extraordinarios Miradores Naturales que nos descubren impresionantes perspectivas hacia la Campiña Jandeña, la Costa de Trafalgar, y hacia la propia localidad.

La posibilidad de pasar unos días en Vejer, de conocer la amabilidad de sus gentes y de poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece su entorno: práctica de Turismo Rural, Deportivo, Cultural… se complementa a la perfección con una OFERTA DE ALOJAMIENTO acorde a la variada oferta turística del pueblo. Vejer cuenta con una importante red de alojamientos con encanto tanto en el interior del pueblo como en los Núcleos Rurales del municipio vejeriego. De este modo, se oferta al visitante la posibilidad de alojarse cómodamente en una casa rural en el interior del casco antiguo, disfrutar de las comodidades y confortabilidad de un hotel, hostal o alojamiento rural, disfrutando de unas hermosas vistas, para deleite de los sentidos. Playa, Naturaleza o Conjunto Histórico, siempre con la seguridad de un buen servicio y de una calidad diferencial.

Cualquier momento es bueno para perderse por nuestras laberínticas calles y deleitarse con el sabor de la gastronomía vejeriega. Le descubrimos la oportunidad de “Saborear Vejer”, ya que nuestra variada y rica gastronomía ha  onvertido a nuestra ciudad en un destino Gastronómico de Primer nivel. Bajo La marca gastronómica “Vejer, saboréalo”, los restaurantes y bares de Vejer y su Término municipal ofrecen una Cocina “de altura”, que no deja indiferente a los paladares más exigentes.  “Vejer. Saboréalo”. Destino gastronómico supone para el visitante toda una experiencia para los sentidos, de día o de noche, en cualquier época del año…

Disfrute de su estancia en Vejer, siéntase como en casa…¡sean Bienvenidos!


Puedes encontrar más información en www.turismovejer.es
AQUÍ tienes un listado de los alojamientos en Vejer y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario